Gelatinas Multigenocel - Producto Natural

Organización Alberto Milá de la Roca G.

¿QUÉ SON LAS GELATINAS MULTIGENOCEL?

MULTIGENOCEL es una gelatina de nuestra exclusiva elaboración, hecha a base de proteínas y presentada en forma de helado (congelado), para preservar todos sus principios activos hasta el momento de su ingestión. MULTIGENOCEL actúa acelerando la reproducción celular orgánica y por consiguiente se sustituyen los tejidos enfermos con mayor rapidez. El proceso de desintoxicación se logra con una estricta dieta de otros productos naturales de comprobada inocuidad para efectos colaterales. Estos dos propósitos deberán seguirse disciplinadamente por un período ininterrumpido que varía entre tres y seis meses. Con respecto a los cambios de los hábitos nocivos, dependerá de la voluntad del paciente, mas en todo caso, durante el período de tratamiento, es indispensable tener fe en los resultados y la firme voluntad de sanar, factores psicológicos que son necesario para cualquier cosa que nos propongamos en la vida.

La filosofía que rige nuestro producto, se basa en la compleja y perfecta estructuración de la naturaleza del hombre, es decir de aquella parte que lo constituye y que es independiente de su voluntad: El sistema nervioso autónomo como regulador de su fisiología y su íntima relación con la psique inconsciente.

Desafortunadamente, nuestra modernidad ha creado condiciones ambientales, costumbres, alimentación, crianza, etc., que han obedecido más a intereses económicos que a la armonía de la naturaleza del ser humano, quién, a pesar de su amplia capacidad de adaptación, enferma ante los abusos que la propaganda promueve.

Nada podemos hacer contra los males congénitos, mas sí estamos en condiciones de mejorar o de curar totalmente, dependiendo del estado de avance de las enfermedades, apelando a la excitación del funcionamiento del sistema inmunológico, la desintoxicación del organismo y los cambios de los hábitos nocivos.

Navegación

Contáctenos

Recuerde...

  • Urbanización Jardines de Santa Rosa.

Manzana M-27, Calle Parque 9. Qta. Roma,

Nro. 42. Cúa. Edo. Miranda. Venezuela.

  • +58 (239) 212.1698 / +58 (414) 366.1579
  • www.albertomiladelaroca.org
  • blaotre@gmail.com

multigenocel@albertomiladelaroca.org

"La plenitud de la vida es posible solamente con una buena salud física y mental"

Términos y condiciones

Al ingresar a este sitio web, usted acepta los términos y condiciones del sitio web.

Copyright © 2015-2017 - Organización Alberto Milá de la Roca G. Todos los derechos reservados.